blog

PAPA Podcast Ep.0

PAPA Podcast Ep.0

Habiendo taaaaaannnnto para hacer en esta cuarentena, con Loren, nos tiramos a la pileta de los podcasts. Hace rato que venimos pensando como darle forma a contenidos que puedan servir para acompañar y accionar proyectos de otros que estén recorriendo el mismo camino que venimos recorriendo nosotras y empezamos a darle forma contándolo en esta charla.

Los invitamos a escucharnos

Links de la charla

Decisiones difíciles : https://www.ted.com/talks/ruth_chang_how_to_make_hard_choices

Esta seguuuuro que me la pasó @maygroppo, gracias May <3

PAPAMIXTAPE Mayo ’20

PAPAMIXTAPE Mayo ’20

Algunas canciones que acompañan a los amigos del hogar, pintan paisajes imaginarios o de lugares que extrañamos, de caminatas, de picnics que hoy hacemos en el balcón. Ya volveremos a salir y las escucharemos de paseo.

PAPAMIXTAPE Abril ’20

PAPAMIXTAPE Abril ’20

El panda en cuarentena come bambú moviendo la cabeza al son de estos temas mientras mira el solcito en la ventana 😉

CUARENTEMAS #specialedition

CUARENTEMAS #specialedition

Día a día a medida que pasan las horas va a ir mutando esta lista, de arriba hacia abajo, esperemos que con curva descendente, pero con ganas de bailar.

PAPAMIXTAPE Marzo ’20

PAPAMIXTAPE Marzo ’20

El verano se alarga pero parece como si no hubiera frenado el año. Arrancan las clases, las rutinas, ya estamos de vuelta y seguimos el baile. Pedimos que baje un poco el calor, que mercurio deje de estar retrógrado y que brote un gran año por delante.

Sobre PAPASTUDIO2020

Sobre PAPASTUDIO2020

Cuando arrancamos con PAPASTUDIO lo hicimos para acompañar en la acción. Siempre nos paramos en nuestro hacer y desde ese lugar accionamos proyectos de otros. En 2015 trabajamos con muchos proyectos en nuestro estudio a los que accionamos desde el diseño, sumándonos como equipo. Podrán ver algunos de los trabajos en la sección de trabajos.

Pasó el tiempo y seguimos trabajando con otros proyectos desde el estudio pero empezamos, cada vez más, a perfilar nuestro trabajo en aquellos a los que sumamos desde el triple impacto. Cada vez nos fue más difícil despegarnos de nuestra alineación y propósito y entendimos que en los clientes en donde más valor agregamos era en aquellos dónde estaba la intención de transformarse hacia un impacto positivo o donde lográbamos plantar y sembrar ese germen 😉

Hoy, en 2020, con todo nuestro camino recorrido desde Daravi en #tripleimpacto y desde el estudio que iniciamos allá por 2015, grandes marcas empiezan a entender que el impacto positivo es muchas veces el camino a tomar y tenemos la suerte de estar acompañando varias empresas en sus primeros pasos.

Tupperware #accionadoxpapa

Tupperware, marca que todos conocemos, cuando elegimos decirle que no a un envase descartable, decidió a fines de 2019 contar cómo sus acciones se alinearán para generar un mayor impacto positivo. Estamos felices de habernos sumado como equipo a este desafío y acompañar a esta gran marca a transitar sus primeros pasos para incorporar mejores prácticas y entrar en el ecosistema de la sustentabilidad.

La semana pasada tuvimos el gusto de contarle el trabajo que ya arrancamos a los empleados de la compañía y los próximos pasos, compromisos asumidos y proyectos futuros en conjunto.

Estaremos compartirendo este camino en http://papastudio.co/portfolio/tupperware


PAPAMIXTAPE Febrero ’20

PAPAMIXTAPE Febrero ’20

Terminó el año del perro, arrancó el mío, el de las ratas. No more wishin’ and hopin’, JUST DO IT. Y así, tarde pero seguro, arrancó el año y ya estamos en el remolino del 2020, bailemos.

PAPAMIXTAPE Enero ’20

PAPAMIXTAPE Enero ’20

Sacame a pasear, a caminar, por la montaña. Explorar. El sol que entra a la mañana en el refugio, las canciones que amanecen al año y a las intenciones con las que lo adornamos.

PAPAMIXTAPE Diciembre ’19

PAPAMIXTAPE Diciembre ’19

Una horita de música para salir del loquero del ultimísimo mes y ver de costadito lo que aprendimos, lo que ganamos, lo que entendimos, lo que bailamos. Y seguir bailando hasta el final.

PAPAMIXTAPE Noviembre ’19

PAPAMIXTAPE Noviembre ’19

Engañanan los días, se estiran cual chicle, se atrasa la noche, se alargan las luces y las estrellas, asoman recién con el vientito fresco de esa tardecita que ya huele a verano.