PAPA MIXTAPES

Todos los meses nuestra papa músical arma una selección en forma del clásico mixtape para para alimentar con nuevas melodías, bien suculentas, los oídos de nuestros proyectos. Los invitamos a seguirlos en #PAPAMIXTAPES de Spotify by @unikkoland

PAPAMIXTAPE Noviembre ’20

Las plantas saturadas de verde por las lluvias de noviembre, expoltando en flores, sedientas en el calor y por el casi casi fin de año que pasó sin que lo viéramos.

PAPAMIXTAPE Octubre ’20

Outta college, money spent. See no future, pay no rent. Someday we’ll know. Octoberfest para sus oídos 🙂

PAPAMIXTAPE Septiembre ’20

En septiembre las PAPAs cumplimos años y arrancamos las clases y esta lista es para celebrar nuestra primavera y nuestro primo currrrso #cursopapaonline

PAPAMIXTAPE Agosto ’20

Se empezaron a alargar los días, ya estamos en el jueves del año y cada vez son más lindas las mañanas del sábado. I love you, Honeybear.

PAPAMIXTAPE Julio ’20

Old fashioned drinking and toasting. Canciones para el frío, el whisky y las ganas de volver a brindar.

PAPAMIXTAPE Junio ’20

LISTA XL para el FRESCO. Llegó el frescor, se acortaron los días y en la pausa nos tomamos un te tamaño pileta al solcito, abrigados con una lista larga de música bien abrigadita.

PAPAMIXTAPE Mayo ’20

Algunas canciones que acompañan a los amigos del hogar, pintan paisajes imaginarios o de lugares que extrañamos, de caminatas, de picnics que hoy hacemos en el balcón. Ya volveremos a salir y las escucharemos de paseo.

PAPAMIXTAPE Abril ’20

El panda en cuarentena come bambú moviendo la cabeza al son de estos temas mientras mira el solcito en la ventana 😉

CUARENTEMAS #specialedition

Día a día a medida que pasan las horas va a ir mutando esta lista, de arriba hacia abajo, esperemos que con curva descendente, pero con ganas de bailar.

PAPAMIXTAPE Marzo ’20

El verano se alarga pero parece como si no hubiera frenado el año. Arrancan las clases, las rutinas, ya estamos de vuelta y seguimos el baile. Pedimos que baje un poco el calor, que mercurio deje de estar retrógrado y que brote un gran año por delante.

PAPAMIXTAPE Febrero ’20

Terminó el año del perro, arrancó el mío, el de las ratas. No more wishin’ and hopin’, JUST DO IT. Y así, tarde pero seguro, arrancó el año y ya estamos en el remolino del 2020, bailemos.

PAPAMIXTAPE Enero ’20

Sacame a pasear, a caminar, por la montaña. Explorar. El sol que entra a la mañana en el refugio, las canciones que amanecen al año y a las intenciones con las que lo adornamos.

PAPAMIXTAPE Diciembre ’19

Una horita de música para salir del loquero del ultimísimo mes y ver de costadito lo que aprendimos, lo que ganamos, lo que entendimos, lo que bailamos. Y seguir bailando hasta el final.

PAPAMIXTAPE Noviembre ’19

Engañanan los días, se estiran cual chicle, se atrasa la noche, se alargan las luces y las estrellas, asoman recién con el vientito fresco de esa tardecita que ya huele a verano.

PAPAMIXTAPE Octubre ’19

Viva el calor que combatimos con helados globales desplastificados, luna nueva libra, intenciones para el nuevo ciclo, expansión, cosecha, brindis y despegue.

PAPAMIXTAPE Septiembre ’19

Y otra vez primavera.

PAPAMIXTAPE AGOSTO ’19

Half of the time we’re gone but we don’t know where, and we don’t know where.

PAPAMIXTAPE JULIO ’19

Desde bajo de las mantas, juega Julio Iglesias y el frío.

PAPAMIXTAPE JUNIO ’19

Porque a veces las cosas tardan, porque a veces las cosas se rompen, porque a veces son imperfectas, pero hasta tiradas, en la vereda o en una verdulería si se las mira con cariño siempre dan flor.

PAPAMIXTAPE MAYO ’19

Mayo, es ese día que se repite, de sol a la mañana, de tardes que  ya son noches, y sin entenderlo nos envuelve el frío.  Got a little rhythm, a rhythm, a rhythm, That pit a pats through my brain. So darn persistent, The day isn’t distant, When it’ll drive me insane. Each morning I…

PAPAMIXTAPE ABRIL ’19

Change is the only Konstant.

PAPAMIXTAPE Marzo ’19

And I don’t know what / life would be / If we stop dreaming now / Lord knows we’d never clear the clouds.

PAPAMIXTAPE Febrero ’19

Ola de calor en Buenos Aires y si la vida te da limones, LI MO NA DA! Melodías de playa bajan las revoluciones en el mes más cortito del año.

PAPAMIXTAPE Enero ’19

Arena y sol, el mar azul y desplastificado. Chapuzón salaaaado para arrancar el año. Vamo arriba las papas, las resolanas y los atardeceres con estas melodías veraniegas.