PAPA MIXTAPES

Todos los meses nuestra papa músical arma una selección en forma del clásico mixtape para para alimentar con nuevas melodías, bien suculentas, los oídos de nuestros proyectos. Los invitamos a seguirlos en #PAPAMIXTAPES de Spotify by @unikkoland

PAPAMIXTAPE Octubre ’21

Every shalala every wouowou

PAPAMIXTAPE Septiembre ‘21

Everybody will help you, discover what you set out to find, but if I can save you any time, come on, give it to me, I’ll keep it with mine.

PAPAMIXTAPE Agosto ’21

PAPAMIXTAPE Julio ’21

Julio es sin plástico pero con de café para una pausa y seguir en un año que parece más largo de lo que es. Para esto la selección del mes vino muy ideal para acompañar el trabajo en casa 🙂

PAPAMIXTAPE Junio ’21

Infatuated only with ourselves, And neither of us can think straight anymore.

PAPAMIXTAPE Mayo ’21

Come she may.

PAPAMIXTAPE Abril ’21

Peperina, jengibre, limón, cedrón y más hierbas de colores y sabores para el mate de la media mañana del año.

PAPAMIXTAPE Marzo ’21

Mucha muchacha para marzo, porque pueden ser tacos, sandalias, zapatillas, pero these boots are made for walkin’.

PAPAMIXTAPE Febrero ’21

Para la lluvia de baires y para los vientos con sol que acompañan el andar por caminos de montaña como los de nuestra preciosa patagonia. Reset, restart y play al año que se viene.

PAPAMIXTAPE Enero ’21

Bienvenido 2021, te esperamos todo un año. Cambia todo cambia.

PAPAMIXTAPE Diciembre ’20

Pasaron tantas melodías este año, desde adentro, con barbijo, por videollamada. Estas acompañan la llegada del verano, las celebraciones y encuentros esperados, buscan un poco de paz en el mes de las corridas y despiden con lo mejor para lo que viene. SALUD !

PAPAMIXTAPE Noviembre ’20

Las plantas saturadas de verde por las lluvias de noviembre, expoltando en flores, sedientas en el calor y por el casi casi fin de año que pasó sin que lo viéramos.

PAPAMIXTAPE Octubre ’20

Outta college, money spent. See no future, pay no rent. Someday we’ll know. Octoberfest para sus oídos 🙂

PAPAMIXTAPE Septiembre ’20

En septiembre las PAPAs cumplimos años y arrancamos las clases y esta lista es para celebrar nuestra primavera y nuestro primo currrrso #cursopapaonline

PAPAMIXTAPE Agosto ’20

Se empezaron a alargar los días, ya estamos en el jueves del año y cada vez son más lindas las mañanas del sábado. I love you, Honeybear.

PAPAMIXTAPE Julio ’20

Old fashioned drinking and toasting. Canciones para el frío, el whisky y las ganas de volver a brindar.

PAPAMIXTAPE Junio ’20

LISTA XL para el FRESCO. Llegó el frescor, se acortaron los días y en la pausa nos tomamos un te tamaño pileta al solcito, abrigados con una lista larga de música bien abrigadita.

PAPAMIXTAPE Mayo ’20

Algunas canciones que acompañan a los amigos del hogar, pintan paisajes imaginarios o de lugares que extrañamos, de caminatas, de picnics que hoy hacemos en el balcón. Ya volveremos a salir y las escucharemos de paseo.

PAPAMIXTAPE Abril ’20

El panda en cuarentena come bambú moviendo la cabeza al son de estos temas mientras mira el solcito en la ventana 😉

CUARENTEMAS #specialedition

Día a día a medida que pasan las horas va a ir mutando esta lista, de arriba hacia abajo, esperemos que con curva descendente, pero con ganas de bailar.

PAPAMIXTAPE Marzo ’20

El verano se alarga pero parece como si no hubiera frenado el año. Arrancan las clases, las rutinas, ya estamos de vuelta y seguimos el baile. Pedimos que baje un poco el calor, que mercurio deje de estar retrógrado y que brote un gran año por delante.

PAPAMIXTAPE Febrero ’20

Terminó el año del perro, arrancó el mío, el de las ratas. No more wishin’ and hopin’, JUST DO IT. Y así, tarde pero seguro, arrancó el año y ya estamos en el remolino del 2020, bailemos.

PAPAMIXTAPE Enero ’20

Sacame a pasear, a caminar, por la montaña. Explorar. El sol que entra a la mañana en el refugio, las canciones que amanecen al año y a las intenciones con las que lo adornamos.

PAPAMIXTAPE Diciembre ’19

Una horita de música para salir del loquero del ultimísimo mes y ver de costadito lo que aprendimos, lo que ganamos, lo que entendimos, lo que bailamos. Y seguir bailando hasta el final.