practicas

ESTAS SON LAS PRÁCTICAS DE PAPA

_

01 TERRENO

LA CASA DE PAPA DEBE SER UN LUGAR DE ENCUENTRO 

EQUIPO :

Hacemos encuentros con todas las personas involucradas en el proyecto. UNO POR MES nos parece lo ideal. En estos encuentros la idea es usar las capacidades de cada una de las integrantes y armar una charla de media hora de algún tema de interés que aporte al grupo.

COMUNIDAD :

Equipo extendido : La segunda parte es abierta a que cada una de las integrantes de PAPA invite a sus contactos, amigos, conocidos, posibles integrantes, clientes o lo que pueda surgir y disfrutar de un momento de encuentro.

Clientes : que visualicen el proyecto y sean parte.

_

02 AMBIENTE

PARA SEMBRAR PAPAS

En nuestro espacio siempre estarán estas 3 compañías claves para que se respire buena energía

LUZ

PLANTAS

BUENA MUSICA

_

03 CUIDADO & ACCIÓN_RIEGO

PAPA ACCIONA PARA AFUERA Y PARA ADENTRO 

Fomento de proyectos personales y del equipo

Nos proponemos descubrir lo mejor de cada una de las personas que trabaja y profesionalizar el equipo con el aporte de esas individualidades. En este caso la idea es ayudar el proyecto personal para que tengan la mejor presentación, el asesoramiento que le damos a nuestros clientes también lo tiene nuestro equipo.

Fomento de políticas intra y extra PAPA

Motivamos a los clientes a encontrar y mostrar todo lo que hacen tanto en el campo del cuidado del medioambiente como en las buenas políticas de responsabilidad. Intentamos que el círculo sea virtuoso y nos involucramos en el propósito, la razón de ser del proyecto.

Las PAPAS son generosas

Creemos en compartir nuestra red de contactos y hacer esfuerzos conjuntos que después sirvan para varios proyectos. Prácticamente la totalidad de las estrategias comerciales que accionamos, las búsquedas de mejoras de nuestros clientes e internas, y aportes de todo tipo se comparten y se debaten en equipo para que la opción que quede sea la mejor.

_

04 PRODUCTO _ COSECHA

NUESTRO PRODUCTO ES EL IMPACTO  /

HACEMOS PRODUCTOS CON IMPACTO

Generar productos y servicio de triple impacto desde PAPA.

En el momento de accionar un proyecto nunca descuidamos su lado más verde y consciente. Nos enamoramos de aquellos a los que les atraviesa el corazón de la propuesta de valor. Dejamos nuestra huella.

  • Fomentamos Compras cooperativas entre los proyectos que crecen dentro de PAPA
  • RE-SIGNIFICACIÓN DE NUESTROS DESCARTES

TOTEBAG puntual con los clientes corporativos, estamos haciendo el programa de RE-significar los retazos que genera el producto que compraron. Les ofrecemos un diseño con esos retazos y la empresa paga sólo la confección en talleres de Barrios vulnerables con miembros del programa ACELERACIÓN TEXTIL del Gob de la Ciudad.

GRECA se dedica a re-significar descartes trabaja con fábricas de botones que le dan sus descartes y con eso crea objetos y accesorios confeccionados por cooperativas de trabajo de sectores vulnerables.

Traé tu proyecto a PAPA

Sumate

Nuestras prácticas son las bases de nuestro trabajo y lo que hace de PAPA un gran equipo. Si estás buscando un equipo para accionar un proyecto no dejes de mandarnos tu mensaje para conocernos.

Te invitamos a sumarte a nuestra manera de trabajar y así accionar tu proyecto juntos.